Desde nuestro centro deportivo, rehabilitación y fisioterapia en Santander realizamos tratamientos de electroestimulación, preparación física, fisioterapia obstétrica y de rehabilitación, así como servicios de dietética y nutrición. 

Por tanto, nuestra “carta” de especialidades médicas y estéticas es tan amplia como lo son nuestros precios. No obstante, existen unas tarifas básicas generales de las que ningún profesional que quiera estar dentro del mercado puede salirse. 

¿Cuánto cuesta una sesión de fisioterapia? Pues bien, la respuesta rápida es que depende. Y es que no tiene el mismo coste una sesión suelta que un bono. ¡Empezamos!

Electroestimulación

Esta terapia para fortalecer ciertas zonas del cuerpo y quitar dolor musculoesquelético está dirigida a personas con debilidad por lesión o inmovilizaciones, parálisis nerviosas, etc. En este sentido, el profesional se vale de aparatos electroestimuladores que generan corrientes específicas e impulsos eléctricos para provocar una respuesta motora. 

Tarifas

El precio medio de este tratamiento ronda los 35-40 euros por sesión. Los bonos en cambio reducen el precio de la sesión unitaria. En nuestro centro, por ejemplo, ofrecemos bonos de 8 sesiones por 240 euros. 

Fisioterapia obstétrica y uroginecológica

La fisioterapia obstétrica es una especialidad que evalúa y trata disfunciones del suelo pélvico y sexuales, cuidando la zona, especialmente durante el embarazo y las etapas postparto. 

Tarifas

Los bonos de diez sesiones de tratamientos estéticos oscilan entre los 600 y 670 euros. Las sesiones sueltas cuestan 70 euros

En cambio, si la terapia tiene fines médicos, como son las dirigidas a tratar el suelo pélvico, cada sesión tiene un coste de entre 50 y 60 euros, mientras que los bonos de diez sesiones ascienden a 450 euros aproximadamente. 

Fisioterapia de rehabilitación

Las valoraciones clínicas y ecográficas, los test específicos y los tratamientos posteriores que suelen incluir las sesiones de fisioterapia para atender lesiones comunes como contracturas, microrroturas musculares o tendinitis tienen diferentes costes.

Tarifas

No obstante, por lo general, cada sesión tiene un coste de entre 35 y 50 euros. Las consultas y asistencia sucesivas que las acompañan suelen implicar un precio menor, de entre 25 y 30 euros por hora. 


¿Buscas un centro de recuperación y fisioterapia en Santander a precios competitivos sin que merme la calidad en el servicio? ¡Ven a Health&Sport!