Centro de nutrición en Santander

Centro de nutrición en Santander

Pedro Morales

Pedro Morales

Me formé como farmacéutico en la Universidad de Navarra y comencé a trabajar en el año 2011. Escogí esa carrera por mi vocación de ayudar a la gente a curarse de sus enfermedades pero mi labor apenas se limitaba a tratar de paliar sus síntomas cuando ya habían enfermado.

Viendo que la mayoría de enfermedades tenían un componente nutricional, decidí comenzar mis estudios en el grado de Nutricón Humana y Dietética para ayudar a la gente a prevenir su enfermedad en lugar de tratarla farmacológicamente.
Mi vida ha ido unida al deporte desde pequeño: surfing, snowboarding, natación, futbol y, especialmente, judo. Este arte marcial me obligó a seguir unas pautas dietéticas (muchas veces incorrectas) que hicieron que asociara el término “dieta” a un concepto muy negativo. Y en el ejercicio de mi profesión veo que es una constante que se repite en la mayoría de la gente que ha seguido una dieta en algún momento de su vida.

Es por eso que mi intención es desterrar el mito de que hacer una dieta debe implicar sufrimiento o aburrimiento, y hacer ver que puede ser un medio agradable tanto para mejorar el rendimiento deportivo como para prevenir la obesidad o mantener unos hábitos de vida saludables.

Formación:

  • Licenciado en Farmacia
  • Graduado en Nutrición Humana y Dietética
  • Asesor externo en la Federación Vizcaína de Futbol
  • Asesor externo Federación Cantabra de Surf

Solicita tu reserva para Pedro Morales en el +34 658 014 714

Nuestro centro cuenta con un nutricionista en Santander para atender todas tus necesidades nutricionales y dietéticas. Él será el encargado de asesorarte y resolver todas y cada una de tus dudas relacionadas con la alimentación.

Uno de nuestros principales objetivos es demostrar la idea que muchos de nuestros clientes traen en la cabeza de que hacer dieta o llevar una nutrición cuidada es aburrido. Si vienes a nuestro centro podrás comprobar que estabas equivocado y que puedes mantener una buena alimentación y reducir tu peso de una manera divertida.

Nutrición deportiva en Santander

Una de las principales cosas que deben tener en cuenta los deportistas es la alimentación. Sin embargo, muchos de ellos lo hacen de manera incorrecta. Los planes nutricionales para deportistas deben estar muy controlados y supervisados en función del entrenamiento y la actividad física que vaya a realizar. Reponer la cantidad de nutrientes necesarios es esencial para que el deportista pueda seguir rindiendo correctamente. Disfruta de nuestro servicio de nutrición deportiva en Santander y rinde al máximo.

Dietista en Santander

Contar con un buen dietista en Santander puede ayudarte a muchas otras cosas además de reducir tu peso. Llevar una correcta alimentación ayuda a tener energía, mejora la concentración, incluso a tener una buena salud mental. Como ves, puede reportarte muchos más beneficios durante tu día a día de los que pensabas en un primer momento.

Nutricionista en Santander

La nutrición es un sector amplio que en determinados mundos como el deportivo, es necesario estar especializado para poder ofrecer unos servicios de calidad. Si quieres contar con un nutricionista deportivo en Santander no dudes en venir a Health & Sport. En poco tiempo verás como una correcta alimentación se traduce en mejores resultados. ¡Mantén una buena nutrición en Santander!