Centro de fisioterapia en Santander

Centro de fisioterapia en Santander

Luis Morales Rodríguez-Parets

Fisioterapia Deportiva

Terminé la universidad en la UEM de Madrid y volví a mi tierra Cantabria en 2007. Comenzó mi temporada de aprendizaje con el Dr. Ruiz Cotorro, en el centro de tenis Monteverde, donde me formé como fisioterapeuta y como persona.

Tiempo después me alisté en el equipo olímpico español de vela, y juntos hicimos la campaña olímpica de Londres 2012, Rio 2016 y Tokio 2020.
Paralelamente creamos los servicios médicos de la Federación Española de Surf, proyecto que recuerdo con mucha ilusión, sobre todo el Europeo de Irlanda donde el surfista santanderino Pablo Gutierrez volvió con el oro.

La fisioterapia me ha dado muchos buenos momentos: conocimientos, 3 Juegos Olímpicos, mas de 100 campeonatos internacionales como fisioterapeuta, viajes y grandes amigos por todo el mundo.

Actualmente, compagino la actividad clínica con la docencia en la Universidad Gimbernat Cantabria, formando a los fisioterapeutas del futuro.
En Health & Sport Santander estoy rodeado de una gran familia de profesionales y buenas personas.

Formación:

  • Fisioterapeuta en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Rio 2016 y Tokio 2020.
  • Responsable área de fisioterapia Real Federación Española de Vela (2009-2021)
  • Responsable área de fisioterapia Federación Española de Surf (2010-2015)
  • Profesor de la Universidad de fisioterapia Gimbernat Cantabria
  • Master oficial fisioterapia del deporte y readaptación.
  • Docente en cursos y congresos nacionales e internacionales
  • Fisioterapeuta de deportistas de alto nivel y atletas olímpicos desde 2008

Solicita tu reserva para Luis Morales en el +34 658 014 714

Manuel de la Sota

Fisioterapia Deportiva

La fisioterapia comenzó en la UAX de Madrid, donde ya empecé proyectos ilusionante dentro del deporte profesional y aprendí con Sebas Truyols.
Volví a mi tierra, Cantabria en 2011. Estuve un tiempo con el Dr. Ruiz Cotorro, en el centro de tenis Monteverde, donde seguí formando como profesional.

Tiempo después empecé en el mundo del rugby con el Independiente Rugby Club durante 5 temporadas.
Paralelamente comencé con la Federación española de Rugby en categoría sub18 y con la modalidad olímpica de Seven.
Actualmente estoy con el Bathco Rugby Club división de honor B.

La fisioterapia me da muchísimas satisfacciones, amigos y experiencias por todo el mundo.

En healthsport Santander tengo la oportunidad de aprender y disfrutar cada día con grandes profesionales y mejores personas.

Formación:
  • Fisioterapeuta experto en deporte y readaptación.
  • Especialista en psicomotricidad.
  • Fisioterapeuta Selección Española Rugby
  • Curso de Neuromodulacion Percutánea Ecoguiada en febrero de 2020 impartido por MVClinic
  • Master en fisioterapia del deporte y readaptación a la actividad física 2022

Solicita tu reserva para Manuel de la Sota en el +34 658 014 714

Mariana Morales Rodríguez-Parets

Fisioterapeuta y Preparadora Física

Mi historia profesional comenzó en la Universidad de Fisioterapia de Oviedo en 2009, tras lo que decidí especializarme en deporte y readaptación en la Universidad de Gimbernat-Cantabria. Me gustó tanto la readaptación que terminé estudiando ciencias del deporte en la U.E. del Atlántico y un máster sobre preparación física en la salud y el rendimiento en UNINI. Todos estos estudios en mi ciudad, Santander, me permitieron compaginarlos con el trabajo en la Federación Cántabra de Vela, en Health & Sport y con varios equipos de vela olímpica, con los cuales pude llegar a disfrutar de las olimpiadas de Rio 2016. Ahora, además de disfrutar del trabajo en la clínica con mi “gran familia” me encuentro de la mano de mi profesor y mentor Luis Morales, en el equipo olímpico español, rumbo a las olimpiadas de Tokio 2020.

Formación:

  • Fisioterapeuta especializada en rehabilitación y readaptación con electroestimulación integral
  • Graduada en ciencias de la actividad física y el deporte (UEAtlantico)
  • Graduada en fisioterapia (Universidad de Oviedo)
  • Master en fisioterapia deportiva y readaptación a la actividad física (EUGimbernat)
  • Master en Actividad Física: Gestión y Entrenamiento deportivo (UNINI)
  • Fisioterapeuta en los juegos olímpicos de Rio 2016 con la Federación de Guatemala de Vela.
  • Fisioterapeuta y preparadora física del Equipo Finlandés de Nacra17
  • Fisioterapeuta de la Federación Española de Vela.

Solicita tu reserva para Mariana Morales en el +34 658 014 714

Lucia Ruiz Cotorro

Fisioterapia Deportiva

La salud y el deporte, han sido siempre dos pilares fundamentales en mi formación personal, deportiva y profesional. Por ello decidí cursar mis estudios en la Escuela de Fisioterapia Gimbernat Cantabria.

Realicé las prácticas de mi último curso académico en el Club Atlético de Madrid, Real Betis Balompié y posteriormente en el CAR de Madrid.

Desde que empecé mis estudios universitarios he podido compatibilizar mi formación académica hasta la actualidad con la formación práctica, gracias a la ayuda del doctor JoseA. Ruiz-Cotorro y a Luis Morales, fisioterapeuta y responsable de la clínica Health&Sport. Fue él quién poco después de terminar, me brindó la oportunidad de trabajar en su equipo multidisciplinar, rodeada de grandes profesionales.

Estos últimos años mi actividad laboral se centro en la fisioterapia deportiva en el alto rendimiento vinculada al deporte profesional de la vela, realizando la campaña para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. Así mismo combino este deporte con el mundo del tenis, padel y hockey en equipos profesionales.

Para mi la fisioterapia es poder ayudar a la gente cuando esta pasando por un mal momento y así mejorar su calidad de vida. Ver a los pacientes evolucionar es algo que me aporta mucha felicidad, por ello mi vocación hacia esta gran profesión.

Formación:

  • Fisioterapeuta experta en aparato locomotor por la UC y Gimbernat
  • Fisioterapeuta en el Club de Tenis y Pádel Monteverde 2017- actualidad.
  • Fisioterapeuta Equipo Finlandés de Vela Nacra 17, campaña Olímpica Tokio 2021.
  • Fisioterapeuta de la Federación Cántabra de Hockey 2017 y 2018.
  • Fisioterapeuta en diferentes equipos de hockey División de Honor Femenina de la RSTM 2018-2019 y equipos División de Honor Masculino y Femenino Sardinero 2021-2022.
  • Fisioterapeuta varios campeonatos profesionales de tenis RFET, ITF Futures Santander 2016, 2017, 2018 y 2021.
  • Formación con diatermia T-Care 2017, Winback 2018, y Wintecare 2021.
  • Formación en Técnicas Miotensivas y Manipulativas de Columna y Pelvis 2018.
  • Formación en introducción básica a la ecografía 2018.
  • Doble formación con Mvclinic, avanzado de Electrolisis y Neuromodulación Percutánea Ecoguiada en deporte, 2020 y 2022.

Solicita tu reserva para Lucia Ruiz en el +34 658 014 714

Ven a Health & Sport, una clínica de fisioterapia en Santander donde te ayudaremos a mejorar tus problemas de movilidad o dolor muscular. En nuestra clínica encontrarás un gran equipo humano dispuesto a ofrecerte una atención personalizada para que encuentres los resultados que necesitas lo antes posible. Si conocemos tus necesidades en detalle, podremos ofrecerte un mejor servicio.

Estamos orgullosos de poder ser un referente como clínica de fisioterapia en Santander. Nuestro equipo está en constante formación y aprendizaje para poder ofrecerte un servicio con las técnicas más adecuadas para tus necesidades. La tecnología y la ciencia avanzan muy rápido y en los últimos años se han presentado grandes avances que permiten que algunas lesiones tengan un menor tiempo de recuperación y el paciente sufra menos molestias.

Clínica de fisioterapia en Santander

En esta clínica podrás contar con uno de los mejores fisioterapeutas de Santander. Él está especializado en fisioterapia deportiva y ha formado parte del equipo olímpico de vela durante las olimpiadas de Londres 2012 y Río 2016. Algo que demuestra el gran valor que tiene como profesional dentro del mundo de la fisioterapia.

Osteopatía Santander

Si lo que necesitas es ir a un osteópata en Santander, ven a nuestro centro y encontrarás lo que necesitas. Como ves, nos encargamos de tener un amplio catálogo de profesionales y especialidades para poder atenderte de manera íntegra.

Osteópata en Santander

Para nosotros es esencial que nuestros clientes se sientan cómodos y en confianza. Durante la mayoría de los tratamientos es necesario mantener una buena comunicación entre paciente y profesional para garantizar que no haya un dolor elevado que pueda empeorar la lesión.

¡En nuestra clínica encontrarás los mejores profesionales en fisioterapia y osteopatía en Santander! ¡Empieza a disfrutar de una mejora de tu salud!