Centro de nutrición en Santander

Centro de nutrición en Santander

Pedro Morales

Pedro Morales

Formación:

  • Licenciado en Farmacia
  • Graduado en Nutrición Humana y Dietética
  • Miembro de la Academia Española de Nutrición y Dietética
  • Asesor externo en la Federación Vizcaína de Futbol
  • Asesor externo Federación Cantabra de Surf

Solicita tu reserva para Pedro Morales en el +34 658 014 714

TARIFAS

– Primera sesión (2 citas: valoración inicial y entrega de material): 70 €
– Segunda sesión y controles sucesivos: 30 €

Nuestro centro cuenta con un nutricionista en Santander para atender todas tus necesidades nutricionales y dietéticas. Él será el encargado de asesorarte y resolver tus dudas relacionadas con la alimentación.

Nutrición deportiva en Santander
Contar con la ayuda de nuestro dietista puede ayudarte, además de a reducir tu peso, a aumentar los niveles de energía, la concentración, mejorar las digestiones y a mantener una sana relación con la comida

Nutrición deportiva en Santander
Uno de los principales factores que deben tener en cuenta los deportistas es la alimentación, sin embargo, muchos de ellos no siguen pautas correctas. Los planes nutricionales para deportistas deben estar controlados y supervisados en función de la carga deportiva y de la actividad física que vayan a realizar. Reponer la cantidad de nutrientes necesarios es esencial para que el deportista pueda seguir rindiendo correctamente.

Nutrición pediátrica en Santander
La nutrición infantil cobra especial importancia ya que se realiza en una época en la que se desarrolla el cuerpo humano y se adquieren los hábitos alimentarios que se mantendrán en la vida adulta. Nuestro nutricionista se encargará de hacer una dieta para que los niños cubran sus requerimientos energéticos y nutricionales, además de ayudar a los padres a educarles y prevenir futuras patologías como el sobrepeso o la obesidad

Nutrición en patologías digestivas
En Health&Sport Santander contamos con un nutricionista especializado en enfermedades del sistema digestivo. Cada vez es más frecuente encontrarnos con pacientes con intolerancias alimentarias, malas digestiones, celiaquía, Síndrome de Intestino Irritable, Crohn, alergias a determinados alimentos, gases, diarrea… Un correcto análisis de los hábitos alimentarios y de la historia clínica junto con la implantación de una dieta correcta, puede ayudarte a mejorar los síntomas o, incluso, eliminarlos.

Nutrición clínica en Santander
Una correcta alimentación no sirve únicamente para modificar la composición corporal. El 70% de las muertes en el mundo se dan por enfermedades no transmisibles: accidentes cardiovasculares, cáncer, enfermedades respiratorias y diabetes. Todas ellas han demostrado tener relación con los hábitos alimentarios por lo que, aplicando un patrón alimentario correcto, podemos reducir el riesgo de padecer este tipo de patologías y mejorar distintos parámetros analíticos de los pacientes como niveles elevados de azúcar en sangre, hipertensión, anemias, colesterol y/o triglicéridos altos, etc.