+34 658 014 714
Joaquín Costa 14B, local 2 – 39005 Santander

Nutricion

Pedro Morales

Pedro Morales

Me formé como farmacéutico en la Universidad de Navarra y comencé a trabajar en el año 2011. Escogí esa carrera por mi vocación de ayudar a la gente a curarse de sus enfermedades pero mi labor apenas se limitaba a tratar de paliar sus síntomas cuando ya habían enfermado.

Viendo que la mayoría de enfermedades tenían un componente nutricional, decidí comenzar mis estudios en el grado de Nutricón Humana y Dietética para ayudar a la gente a prevenir su enfermedad en lugar de tratarla farmacológicamente.
Mi vida ha ido unida al deporte desde pequeño: surfing, snowboarding, natación, futbol y, especialmente, judo. Este arte marcial me obligó a seguir unas pautas dietéticas (muchas veces incorrectas) que hicieron que asociara el término “dieta” a un concepto muy negativo. Y en el ejercicio de mi profesión veo que es una constante que se repite en la mayoría de la gente que ha seguido una dieta en algún momento de su vida.

Es por eso que mi intención es desterrar el mito de que hacer una dieta debe implicar sufrimiento o aburrimiento, y hacer ver que puede ser un medio agradable tanto para mejorar el rendimiento deportivo como para prevenir la obesidad o mantener unos hábitos de vida saludables.

Formación:

  • Licenciado en Farmacia
  • Especialista en Nutrición Humana y Dietética
  • Asesor externo en la Federación Vizcaína de Futbol
  • Asesor externo Federación Cantabra de Surf

Solicita tu reserva para Pedro Morales en el +34 658 014 714